Una dramática definición tuvo el grupo B de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, donde la tercera jornada tuvo como principal sorpresa la presencia del gol en tiempo de compensación.
España, que perdía 2-1, igualó al minuto 91 con anotación de Aspas, en un tanto que tuvo que ir a la revisión del video ante la duda de un fuera de lugar. Isco había logrado el otro gol de la Furia Roja, mientras que Boutaib y En-Nesyri marcaron por el sorprendente cuadro marroquí.
Y también apareció el dramatismo en el otro duelo de hoy del grupo B, donde con un tanto en tiro penal sobre el minuto 93 de Ansarifard, Irán le arrebató empate a uno a la favorita escuadra de Portugal, que se había puesto adelante con gol de Quaresma al minuto 45.
Por la escuadra lusitana, Cristiano Ronaldo falló un tiro penal sobre el minuto 52, y luego, al propio CR7, el silbante le perdonó la tarjeta roja al minuto 83 cuando lanzó un codazo a un rival y sólo fue amonestado.
También puede interesarte: Cristiano Ronaldo carga con las esperanzas de todo Portugal
España y Portugal finalizaron en el primer lugar del grupo B con 5 puntos y con identifica diferencia de más un gol, pero la furia roja finaliza en el liderato debido a que marcó 6 tantos por 5 de la escuadra lusitana, en el segundo criterio de desempate.
Ya en octavos de final, el próximo sábado, Portugal enfrentará a Uruguay, y al día siguiente, España se medirá a Rusia.